Inicio » Tarjetas Revolving – La Gran Estafa

Tarjetas Revolving – La Gran Estafa

Tarjetas Revolving - La Gran Estafa.

Tarjetas Revolving – La Gran Estafa.

Reclamar los abusos de las Tarjetas de Crédito.

El propio Banco de España indica en su página web que muchas tarjetas de crédito son abusivas en función del tipo de interés que cobran. Y gracias a estas indicaciones del Regulador, los Juzgados de toda España están dando la razón a los Consumidores cuando han sido víctimas de estas tarjetas. Carrefour, Corte Inglés, La Caixa, Cofidis, Cetelem, Wizink, Alcampo, Santander, etc…

Según Normativa Europea en Materia de Protección de los Consumidores (93/13) cualquier préstamo por encima del 10% (2,5 veces el valor del dinero – dependiendo del momento puede ser un 12%) es abusivo y por consiguiente declarado legalmente como crédito nulo si se cobra por encima de estos diferenciales. 98% de las tarjetas examinadas por Abogadosyfinancieros.com son abusivas según Normativa Europea.

Todos los clientes que tienen tarjetas de crédito deben analizar los diferenciales de intereses, para ver cuánto dinero han pagado de más y cuánto pueden reclamar. Por ejemplo las tarjetas Wizink en el último trimestre del año 2018 han perdido más de 1000 juicios y devuelto más de 20 millones de euros a los Consumidores solo en el último año.

Recomendamos acudir a despachos de abogados expertos en temas financieros para poder salir de dudas sobre los abusos bancarios.
Los abogados cobran una cantidad de provisión de fondos (mínima) y un porcentaje sobre cantidades recuperadas, siempre sale rentable reclamar a través de un profesional experimentado.
Se calcula que más de 1 millón de personas tienen tarjetas revolving abusivas, que en muchas ocasiones llegan casi al 30% de interés.

Pongamos un ejemplo clarificador:
El Señor Pedro H.M. solicitó 6.000 euros en su tarjeta de crédito Revolving y pagaba una cuota al banco de 50 euros al mes, tarjeta aplazada al 25%.
El interés anual al 25% sobre 6.000 euros representa una deuda incrementada en 1500 euros al año (o sea 125 euros al mes).
Como paga de cuota solo 50 euros al mes (o sea 600 euros al año) pagando la cuota la deuda se incrementa hasta el infinito en 900 euros cada año.
Cuanto más paga más debe. Estafa total!!!.

Son muchos los bancos que encima, creyendo que el Consumidor es “lelo” demandan al cliente a los Tribunales, y si el cliente acude con un abogado experto puede darle la vuelta al juicio (como ha pasado en las últimas 1000 casos con Wizink, que reclama ellos y acaban pagando al cliente) y en lugar de tener que pagar 6.000 euros le deben indemnizar con 3.000 como es el caso actual de Pedro M.H.

No te dejes engañar por los bancos. Defiende tus intereses.

Otro tema interesante a tener en cuenta en todos los clientes con deudas impagadas es poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad (Normativa europea que cancela las deudas si no puedes pagarlas) 500 mil europeos y 4.000 de ellos españoles ya lo han solicitado, con un resultado del 100%.

Analiza tu caso concreto.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

Resultado de imagen de deudas con tarjeta

www.abogadosyfinancieros.com


Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Tarjetas Revolving – La Gran Estafa.

Otros abusos bancarios en España:

 

 

Tarjetas Revolving – La Gran Estafa
3.8 (76%) 5 vote[s]

-> ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons