BLOG JURÍDICO Y FINANCIERO

Información Jurídica y financiera.

Inicio » Reclama problemas económicos por el Coronavirus.

Reclama problemas económicos por el Coronavirus.

Reclamar indemnización coronavirus

Reclama problemas económicos por el Coronavirus.

¿Indemnización por no poder pagar las deudas?  o mejor las cancelamos por Ley.
Podemos cancelar por Ley las deudas que no puedas pagar. Ley de Segunda Oportunidad.

España se encuentra en una situación de Alarma Nacional, lo nunca visto salvo es caso de guerra. Y se prevé que en pocos días aumentemos de Alarma a situación de Sitio.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos?

.- Seguir las indicaciones de la OMS y salir lo mínimo posible a la calle,  limpiarte las manos 8 veces al día, por si has cogido el virus en las manos, ropa, etc..para tardar más en contagiarnos y en pasarlo a otras personas, aunque en otras partes del mundo hagan otras cosas…

.- Reclamar nuestros intereses. Ésta situación te ha puesto en vulnerabilidad en tus pagos e igual que se ha rescatado a los bancos, podemos reclamar acogernos a la Ley de la Segunda Oportunidad o al Rebus Sic Stantibus, es una expresión latina que puede traducirse como “estando así las cosas”, el cual hace referencia a un principio de Derecho en virtud del cual se entiende que las estipulaciones establecidas en todo tipo de contratos teniendo en cuenta las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración, esto es, cualquier alteración sustancial de las mismas, puede dar lugar a la modificación de aquellas estipulaciones ante una situación especial de Alarma Nacional.

Reclama problemas económicos por el Coronavirus.

Demuestra los ingresos que has dejado de percibir, los gastos extras que has generado, seas trabajador o autónomo, especialmente los autónomos y pymes podrán reclamar importantes cantidades, ya que no van a ser ellos los que paguen los gastos del Virus.

Especialmente podremos reclamar el impago de contratos firmados por situación Super Especial de Fuerza Mayor, hipotecas, préstamos, alquileres, impuestos, etc…

No olvides que el Virus sigue, en breve los militares estarán en la calle ayudando a controlar que no salga nadie a la calle y limpiando las calles con productos químico-sanitarios.

Por nuestra parte, estamos convencidos que aumentarán los casos de ciudadanos, trabajen para terceros o no, que soliciten cancelar las deudas sin pagarlas a través de la Ley de Segunda Oportunidad, Ley europea que desde el 2015, motivada por la situación de Crisis total, ya ha cancelado las deudas que no pueden pagar de más de 1 millón de personas en España, de las cuales 10.000 son españoles, y ahora aumentarán las personas con problemas financieros.

Si tienes problemas financieros y/o jurídicos confía en profesionales.
Atenderemos por teléfono o videoconferencia para ayudar a que no se propague el virus.
Hablemos de tu caso. Llama gratis de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 81 29 

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 81 29

Reclama problemas económicos por el Coronavirus.

Déjate ayudar, confía en nosotros.

 

 

-> ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons