Inicio » IRPH UCI: Hipoteca Nula.

IRPH UCI: Hipoteca Nula.

IRPH UCI: Hipoteca Nula.

Suman y suman cada día más y más sentencia a favor de los consumidores.
Ya tocaba, menos mal….

Los abusos de los bancos y cajas por fin salen a la luz y los jueces entienden que son nuestra única posibilidad real de defendernos y hacer justicia.
Últimamente hemos ganado en los tribunales hipotecas multidivisas vendidas a economistas (que hace años los jueces entendían que no podían haber sido engañados) y actualmente (más de 100 casos) los abusos del IRPH de los bancos y cajas en detrimento del cliente.

IRPH UCI: Hipoteca Nula.
Y un caso muy interesante: Hipoteca de UCI (todas con IRPH) ha sido declarada Nula y el banco debe devolver todos los intereses cobrados y no cobrar intereses todo lo que queda de hipoteca. Con el ahorro importante por parte del cliente.

Ya es una realidad, el IRPH se declarará NULO en todas las hipotecas, como sucede ya con la Cláusula Suelo, pero con una diferencia importante, el IRPH es desde que se firmó la hipoteca, y todas las sentencias así lo acreditan.

Los jueces hacen hincapié en que el IRPH es manipulable por la banca puesto que son las entidades las que ofrecen los datos para calcularlo. Desde el momento en que una de las partes influye en el tipo de interés el índice se considera manipulable y abusivo.

También achacan, como en muchos casos de cláusula suelo, hipotecas multidivisa, swaps, subordinadas y preferentes, que los clientes no sabían en qué consistía exactamente el IRPH ni los riesgos ni implicaciones reales de asumirlo en la hipoteca, puesto que no tenían conocimientos suficientes, el banco tampoco les informó de ello ni les dio opción a negociar.
Hasta el Banco de España ha reconocido que el IRPH Cajas, que funcionó hasta finales de 2013, era manipulable por las cajas de ahorros.

La consecuencia de la nulidad de la cláusula que fija como interés de referencia el denominado IRPH es que el préstamo hipotecario ha de subsistir sin índice de referencia y por tanto sin pago de intereses, por lo que además “habrá de reintegrarse a los demandantes la totalidad de lo percibido por interés desde la firma del contrato, junto con su interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda”.

IRPH UCI: Hipoteca Nula.

No lo dudes, si eres un afectado, consulta tu caso y encuentra soluciones.

No importa que no tengas la hipoteca al día, no importa incluso que ya hayas vendido el inmueble, no importa que el banco haya iniciado una acción judicial contra tí. Reclama tus derechos estés en el momento que sea.
Recuerda que el IRPH está declarado Nulo para cualquier Banco o Caja, ya sea UCI, La Caixa, BBVA, Sabadell, etc…

En Abogados y Financieros somos expertos en defender al hipotecado de hipotecas ilegales, embargos, cláusula suelo, IRPH, refinanciar deudas, ejecuciones hipotecarias, quiebras de familias y empresas, etc…

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.


IRPH UCI: Hipoteca Nula.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

 

 

IRPH UCI: Hipoteca Nula.
5 (100%) 1 vote

-> ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
49

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

52 comentarios en “IRPH UCI: Hipoteca Nula.

  • Buenos dias tengo hipoteca con uci desde hace mas de 12 años cuando compramos a los dos años nos dieron un credito de 30 mil euros estamos atrapados quisiera saber si nos pueden ayudar soy de vigo pontevedra gracias por anticipado

    Contestar
    • Hablemos de tu caso concreto de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 17 16. Podemos ayudarte. Despachos en toda España.

      Contestar
    • Hablemos de tu caso concreto de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 17 16. Podemos ayudarte, tenemos despachos en toda España.

      Contestar
    • Director ComunicaciónDirector Comunicación Post author

      Lo mejor es mantener una entrevista en Vigo con nuestros abogados para analizar la hipoteca. llevamos muchos casos de UCI, son cláusulas muy abusivas. Hablemos de lunes a viernes de 9-21 horas al teléfono gratuito 900 90 17 16. Gracias

      Contestar
    • Director ComunicaciónDirector Comunicación Post author

      Hablemos de lunes a viernes de 9-21 horas al teléfono gratuito 900 90 17 16. Gracias
      Nos reuniremos en Vigo con nuestros abogados y analizaremos la hipoteca, llevamos varios casos de UCI, son cláusulas abusivas.

      Contestar
    • Director ComunicaciónDirector Comunicación Post author

      Tenemos abogados en toda España, y estamos especializados también en deudas de UCI con más de 1.000 expedientes en toda España de esta entidad.Hablemos de tu caso concreto de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 17 16. Podemos ayudarte. Despachos en toda España.

      Contestar
    • Disponemos de Abogados en Vigo expertos en procedimientos bancarios, con negociaciones conseguidas e incluso sentencias a favor nuestra contra UCI. Hablemos de tu caso concreto de lunes a viernes de 9-21 horas al 900 90 17 16. Podemos ayudarte. Despachos en toda España.

      Contestar
  • Julio Verdú Encina

    Buenos días. Yo también tengo hipoteca con estos “señores” desde hace siete años y me gustaría que revisarais mi hipoteca. ¿Tenéis oficina en Las Palmas?

    Contestar
  • Andres Fernández

    Buenos días, como tantos tengo una hipoteca con uci, desde el 2004 y ahora debo mas que cuando empece irph, avalistas que resulutan ser compradores y una letra que ya no puedo asumir, me han dicho dejar de pagar para asi llegar a un acuerdo. Que puedo hacer. Un saludo.

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Debemos analizar con detalle la hipoteca y todas las cláusulas. Hay avalistas? es abusivo que estés pagando y cada año debas más, se llama Anatocismo, y es abusivo.
      Para negociar debemos ver cuántas cláusulas abusivas tienes. Quiéres entregar la vivienda por la deuda? Quiéres refinanciar?
      Hablemos de tu caso concreto al 900 90 17 16 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
  • necesito saber si teneis alguna oficina en la zona sur de madrid.quiero que me reviseis mi hipoteca de irph y pedir gastos

    Contestar
    • Buenos dias Rocia,

      Tenemos oficinas en Madrid, llámanos al 687 458 237 y concertaremos una visita en la oficina de Madrid.

      gracias

      Contestar
  • Buenas tardes.querria que me dijerais como reclamar el tema de los gastos de gestion de hipoteca y el.irph cajas que llevo.pagando ya 13 años.en la zona sur de Madrid teneis oficinas?Gracias

    Contestar
  • Soy de uci y quiero revisión de mi hipoteca por el irph.Gracias

    Contestar
    • Hay que analizar tu caso. Si encontramos cláusula IRPH no lo dudes, vamos a reclamar. Somos el despacho que ha obtenido más sentencias favorables para el cliente en España en concepto de reclamación de IRPH.
      Disponemos de oficinas en toda España. Tráenos los documentos. Hablemos de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237.

      Contestar
      • hola desde 2006 tengo hipoteca uci vendi el inmueblr en 2013 pero me queda aun.hipoteca la.contestacion de ellos ya me.llego a los dos meses diciendome que estaba todo correcto quiero denunciarlos tienen sucursal en zaragoza?

        Contestar
        • Buenos días Jesus,

          Tenemos sucursal en Zaragoza, Llámanos al 687 458 237 concertamos una cita con nuestros abogados de Zaragoza

          Contestar
  • Selene Abadia Buiza

    Hola tengo hipoteca con uci con IRPH podrias revisar mi hipoteca?

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Naturalmente. Hablemos de tu caso concreto. Disponemos de oficinas en Toda España. Centralita de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237. Gracias

      Contestar
  • Silvia y todos los IRPH que estais ganando ¿No cobran intereses en todo lo que queda de hipoteca?

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Hay casos diversos, la mayoría al ser nulo en pleno derecho son sin intereses, en otros caso al euribor más un diferencial pequeño, cada juez falla a su manera, de todas formas siempre es mejor que no hacer nada. Hablemos de tu caso concreto. Disponemos de oficinas en Toda España. Centralita de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237. Gracias

      Contestar
  • Hola.buscáis si titulización de una hipoteca.la tengo con Uci pero no la encuentro en los emitidos por Uci ni Santander.

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Buscaremos tu titulización, si es necesario judicialmetne. Hablemos de tu caso concreto. Disponemos de oficinas en Toda España. Centralita de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237. Gracias

      Contestar
  • silvia me gustaria que revisaseis mi escritura

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Ok, nos cuidaremos de revisarla.
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
  • Hola,mi hipoteca tiene IRPH entidades ,pero ademas se ha declarado la nulidad de los gastos de constitucion de hipoteca,se me “”obligo”” a contratar un seguro de vida que creo que tambien pudiera ser nulo y ademas se me abrio una cuenta en el banco Santander,para los recibos de la hipoteca y no paran de cobrarme comisiones de mantenimiento y comisiones por descubierto.Yo queria saber si se puede llevar todo en una misma denuncia o lo hay que hacer por separado.Tampoco se si el tema del IRPH es ganable o no estan las cosas muy claras aun.

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Estamos ganando todos los IRPH, los jueces entienden cada vez más que los bancos han abusado de nuestra confianza en beneficio de ellos.
      Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas y te concertaremos reunión con la oficina más cercana a tu domicilio al teléfono de centralita 687 458 237

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Tenemos que ver tu hipoteca.
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
  • Hola a mi me embargaron en 2010 y despues de tanto tiempo desdd agosto de 2016 me llama un empresa de cobros a cobrarme que debo al banco 180000 que practicamente es por lo que lo compre. Tengo una amgustia con esto y con las clausulas suelo puedo solucionar algo o quedarme sin deuda por favor ayudarme esroy desesperda.
    Gracias

    Contestar
  • yo tambien tengo una con la famosa uci y su irph ya voy para para 15 años i siempre la letra asido 520 euros mas o menos menos cutro años que pedimos solo pagar intereses eran dos años mas un prorroga por lo demas laletra siempre la misma la diferencia era insinificante segun mis cuentas ya e pagado casi la casa y aun parerce que tengo que pagar otra

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Por fin se ganan las hipotecas de UCI en los juzgados. Reclama
      Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas y te concertaremos reunión con la oficina más cercana a tu domicilio al teléfono de centralita 687 458 237

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Reclama, se están ganando los juicios contra UCI
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Reclama, se están ganando todos los temas contra UCI.
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
  • FRANCISCO JAVIER COELLO

    yo firmé hipoteca con UCI en 2006 con IRPH más un diferencial de 0,85. Pues bien, durante un tiempo la cantidad de debía de la hipoteca inicial (111.800 euros) se incrementó. Como puede ser eso posible? Me pueden explicar semejante barbaridad?. Es un fraude y, por lo tanto, tengo derecho a reclamar?

    muchas gracias

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Sí, tienes derecho a reclamar y como en los otros casos ganaremos a UCI.
      Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas y te concertaremos reunión con la oficina más cercana a tu domicilio al teléfono de centralita 687 458 237

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Reclama, se están ganando todos los juicios contra UCI.
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Sí, reclama.
      Se están ganando todas las demandas contra UCI
      Hablemos de tu caso y te pasaremos con la oficina más cercana al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas.

      Contestar
  • bueno s dias , yo tengo hipoteca puente con ellos , irph como decis , 4 avalistas y 4 pisos avalando.
    no veo salida por ningun sitio podeis ayudarme, gracias

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Necesitamos ver las hipotecas para anular los avalistas y reclamar el IRPH.
      Hablemos de tu caso concreto al 687 458 237 de 9-21 horas.
      Disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.

      Contestar
      • ok cuando te puedo mandar la documnetacion , soy de zaragoza.

        Contestar
        • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

          Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas y te concertaremos reunión con la oficina más cercana a tu domicilio al teléfono de centralita 687 458 237. Disponemos de oficinas en Zaragoza.

          Contestar
      • Soi de tarragona tbn tengo hipoteca con uci desde hace 10 años hipoteca puente y avalista empeze pagando 400€ y e acabado pagando ,1300€ esto es abusivo???

        Contestar
        • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

          Naturalemte que es abusivo.
          Reclama tus derechos.
          Llámanos de lunes a viernes al teléfono gratuito 900 90 17 16 y concierta una reunión con nuestro abogado más cercano.

          Contestar
  • Valentín López Barberan

    IRPH hipoteca UCI y quiebra de familia

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Cuéntanos en qué podemos ayudarte.
      Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237 y concertaremos una reunión con el abogado más cercano a tu domicilio.

      Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Hablemos de tu caso concreto al 687 458 237 de 9-21 horas.
      Disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.

      Contestar
  • Como saber si tengo irph

    Contestar
    • Silvia C. - Directora ComunicaciónSilvia C. - Directora Comunicación Post author

      Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237 y concertaremos una reunión con el abogado más cercano a tu domicilio. Debemos ver la hipoteca que firmaste y el ultimo recibo pagado.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons