Inicio » Cómo saldar tus deudas de Hacienda con La Ley de Segunda Oportunidad

Cómo saldar tus deudas de Hacienda con La Ley de Segunda Oportunidad

Cómo saldar tus deudas de Hacienda con La Ley de Segunda Oportunidad

Cómo cancelar deudas con Administraciones (Hacienda, Seguridad Social) con La Ley de Segunda Oportunidad.

Acogiéndote a la Ley de Segunda Oportunidad, ya es posible cancelar deudas con las Administraciones.
Los jueces pactan un sistema de plan de pagos que determinará la indulgencia de las deudas con Hacienda y con la TGSS, según un dictamen que insta en el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona con fecha del 4 de julio de 2017.

Según consta en el artículo 178 bis 6 LC por dicho Tribunal: “Una vez aprobado el plan de pagos, por el único órgano con competencia para ello, deberá presentarse y tramitarse el aplazamiento y fraccionamiento acordado en dicho plan ante el órgano y por medio del procedimiento regulado en la normativa específica”.

La resolución citada beneficiará a las personas físicas que no tengan bienes con los que pagar la deuda, es decir, si tienes un crédito a deber por Hacienda o la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y no lo puedes pagar con la venta de tus bienes materiales, podrás atenerte al sistema de plan de pagos el cual te permitirá pagar el crédito a plazos.

¿Quieres saber Cómo saldar tus deudas de Hacienda o Seguridad Social con La Ley de Segunda Oportunidad?

Gracias al sistema de plan de pagos, tendrás la facilidad de abonar una cantidad al mes proporcional al valor de tus ingresos durante un plazo de cinco años. Aunque el juez puede acordar la indulgencia total, si se da el caso en el que durante este plazo no se consiga pagar la deuda total, siempre y cuando se haya pagado una cantidad determinada por el mismo (la mitad de los ingresos por encima del mínimo inembargable o la cuarta parte en algunos casos).

Si tienes una renta baja podrás dedicar una cantidad razonable a pagar las deudas que de Hacienda o la TGSS, o incluso si no se puedes pagar toda la deuda tienes la posibilidad de que el Juez perdone lo restante.

En España, las resoluciones relacionas con la Ley de la Segunda Oportunidad cada vez son más favorables, gracias a la interpretación de los Jueces sobre dicha ley.

En Área Jurídica Global queremos que vuelvas a tener una vida mejor, gracias a nuestra ayuda para saldar tus deudas acogiéndonos a la normativa europea de quiebras personales, la llamada Ley de la Segunda Oportunidad.

Cómo cancelar deudas con Administraciones (Hacienda, Seguridad Social) con La Ley de Segunda Oportunidad.

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

 

 

 

Tenemos abogados en todas las provincias de España. 

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
Teléfono Gratuito: 900 90 77 51.

Déjate ayudar y confía en nosotros.

Cómo saldar tus deudas de Hacienda con La Ley de Segunda Oportunidad
5 (100%) 3 vote[s]

-> ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Nombre del autor

Director Comunicación

Nombre Director Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons